jueves, 3 de octubre de 2019

Fin de semana fotográfico en Siena y Florencia

Viajes fotograficos

Nuestros talleres están diseñados para llevarte todos los días en los lugares más interesantes y ocultos: con nuestras recomendaciones y sugerencias crearás fotos inolvidables. También habrá la oportunidad de revisar las imágenes tomadas y discutir de técnica y post producción fotográfica.
Guiado y asesorado en todo momento por un fotógrafo profesional de Fotógrafos viajeros, es un viaje indicado para todos aquellos que, independientemente de su nivel, les guste la fotografía, amen la naturaleza, les guste disfrutar del aire libre y quieran mejorar su nivel fotográfico y aprender a fotografiar el paisaje y el color de la Toscana como nunca lo habías hecho.
Durante este viaje podrás mejorar tu técnica y te ayudaremos a captar increíbles imágenes. Sin grandes conocimientos fotográficos previos: te iremos asesorando y diciendo los parámetros a utilizar.
Realizaremos paseos urbanos y rurales, con amaneceres y ocasos, para sacarle el máximo partido fotográfico al viaje. Es, por tanto, un viaje de nivel fácil para cualquier persona, con paseos urbanos muy agradables y tranquilos, ajustados al nivel del grupo.

Fin de semana en la Toscana 2n 3 días.

Salidas 18 y 25 octubre 2019
toda la info en www.fotografosviajeros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario