jueves, 14 de junio de 2018

Marruecos. Costa atlantica

Essaouira 

Blanca y azul. Una ciudad en la costa atlántica que lo tiene todo para enamorar., La antigua Mogador mantiene intacto el atractivo que cautivo a músicos y a pintores hace unas décadas. Junto al curioso trazado en cuadricula de sus calles, insólito en una población marroquí y la permanente animación de sus mercados que se funden con la actividad arrolladora del puerto unido a los rincones silenciosos de la medina,todos estos elementos dan un aire singular a esta ciudad marroquí. Sus murallas de influencia Francesa , la fortificación portuguesa y una plataforma amurallada con una batería de cañones, defendía la ciudad de los ataques desde el mar. Su imponente aspecto y su panorama del océano, convenció a Orson Welles para rodar aquí algunas escenas de su film Otelo en 1952.

mítico para aficionados a la fotografía y también para pintores marroquíes y extranjeros que cuelgan sus lienzos, dibujos y acuarelas en plena calle, te permitirán entablar una agradable charla con los artistas .
La actividad del puerto con sus barcos llenos de sardinas, salmonetes, sepias, centollos o bogavantes En el mismo muelle se puede adquirir pescado fresco y consumirlo asado a la parrilla un momento después.

La extensa playa donde los arenales se extienden al norte y al sur entre retamas y mimosas son ideales para dar largos paseos a pie o en camello.



Fotógrafos viajeros a partir de Marzo, hace un recorrido por el interior de Marruecos, un viaje pausado, contemplativo y que hará las delicias del fotógrafo y sus acompañantes.

Essaouira es un lugar
Cursos de fotografía desde cero + asesoramiento+ Workshop.
Duración: 8 días
Precio:1.850 € Alojamiento y transporte + curso de fotografia. Más...

www.fotografosviajeros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario