domingo, 8 de julio de 2018

La Toscana

Las 7 mejores rutas fotográficas de la Toscana

Florencia es una de las ciudades más importantes del Renacimiento y es centro de arte en el mundo con muchas pinturas y esculturas de referencia mundial. . la visita es imprescindible.
Siena es una ciudad medieval y su famosa plaza grande en forma de abanico, la Piazza del Campo y las carreras de caballos en verano
San Gimignano, famosa por sus torres medievales sobrevivientes que permiten disfrutar del horizonte desde 14 hermosas torres visibles desde los alrededores.
Lucca En lo alto de los muros hay senderos lo que le permite al visitante caminar completamente alrededor del centro histórico de Lucca, desde su muralla. donde se puede obtener fabulosas vistas de la ciudad.
Pisa, en el norte de la Toscana, es famosa por su torre inclinada, pero tiene mucho más que ofrecer al viajero, su hermoso Duomo y el Baptisterio, las casas de Lord Byron
Cortona Cortona está rodeada por murallas etruscas, 3000 años de antigüedad , y conserva mucho de su historia a través de su arquitectura medieval,con interesantes y hermosas vistas.
La Región de Chianti, extraordinariamente interesante para visitar. está repleta de pintorescos pueblos, bodegas, y un paisaje maravilloso.
Montepulciano famosa por el vino llamado Vino Nobile, tiene una de las plazas más impresionantes de la Toscana y muy cerca se encuentra, Montalcino, Pienza

No hay comentarios:

Publicar un comentario