domingo, 22 de noviembre de 2015

Atlas y desierto, viaje fotográfico,reflex y video dslr


Amo el desierto. Amo la llanura infinita que brilla en el reflejo de los espejismos, las cumbres rocosas agrietadas, las cadenas de dunas similares a las olas de un océano petrificadas. Y amo la vida sencilla y dura en campamentos primitivos, tanto en las noches claras y estrelladas en medio de un frío cortante como en la punzante tormenta de arena. La infinitud purifica el cuerpo y el alma. (...)

Y cuando me preguntan qué provecho puede aportar a la humanidad el conocimiento de un mar yermo de roca y arena o el hallazgo de unas insignificantes manchas de vegetación o de una fuente de agua desagradecida, y por qué se hacen sacrificios materiales y se corren riesgos personales por estos descubrimientos, no puedo dar otra respuesta que el proverbio beduino: "el desierto es terrible e implacable, pero quien lo haya conocido regresara a él». László Ede Almásy



El gran Sahara ocupa gran parte del territorio marroquí con sus dunas ocre y anaranjadas punteadas por oasis, Recorrerlo es una experiencia única que permite conocer mejor a sus habitantes los bereberes y su forma de vida. Este viaje trae consigo un rigor climático con escenarios de ensueño y un recorrido herencia de cultura ancestral. Fotógrafos viajeros, hace un recorrido por el interior de Marruecos, un viaje pausado, contemplativo y que hará las delicias del fotógrafo y sus acompañantes.

Las situaciones para poner en práctica los conocimientos sobre fotografía son muy amplias, desde la fotografía de personas, Paisaje desértico con bellos amaneceres y el cambiante color de las dunas . Sin olvidar los rojizos atardeceres y que contarás con el asesoramiento de nuestro fotógrafo, Carlos Cou, quien ayudará a sacar el mayor provecho de cada situación.

Lista de reserva para hacer grupo de foto.
En abril Exclusivo:
BODA BEREBER para fotógrafos
Infórmate sin compromiso
Cursos de fotografía & video
Sí has adquirido una cámara digital y quieres empezar a hacer buenas fotografías, tenemos un curso sumamente práctico para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario