jueves, 22 de octubre de 2015

LAS MIL CARAS DE MARRUECOS- VIAJE FOTOGRAFICO-CULTURAL-NOV2015

Aprende a fotográfiar

Vive una aventura sorprendente.

Marruecos país de desconocida riqueza. Cultural, fiel de costumbres perpetuas, nos traslada a un viaje épico englobada por unos sorprendentes paisajes.

 Las montañas del atlas se dibujan en el horizonte y como telón de fondo de una kasba; un laberinto de callejuelas sombreadas y animada con el ir y venir de los artesanos se despereza a primera hora de la mañana; la mirada se pierde en un atlántico batido por grandes olas sobre las que los mas atrevidos hacen equilibrios ; la noche cae sobre las el desierto y se encienden las hogueras junto a una jaima, mientras se contempla el cielo mas estrellado que se puedan imaginar ,




Todo esto es marruecos muy diverso, intimo, atrevido y variado que elegir un solo destino es una tarea casi imposible, las imágenes se mezclan con los olores de una rica gastronomía mientras se oyen los sonidos de músicas tradicionales que perpetúan el respeto por una forma de vida ancestral.

Viaje antropológico de fotografía

"El lenguaje fotográfico",

Viaje con curso de fotografía y worshop para fotógrafos de todos los niveles:

 La instantánea abre la puerta a un nuevo lenguaje visual.  Ella resume las actitudes predominantes a la hora de fotografiar, ubicarse en el cuadro que se propone y completarlo o modificarlo según tu punto de vista sobre el tema. Dejate asesorar por nuestro especialistas

Lo hemos creado para Tí

Salidas 1 de noviembre y puentes de diciembre 

Desde Tanger o Marrakech hay muchas extensiones y muchos sitios. Nuestra especialidad es saber donde estar y optimizar el tiempo pero sin excesos.

Configuramos el viaje segun las preferencias de los participantes.





ZONA Vll. ESSAOUIRA es un formato de escuela que trata de dar cabida a todos. Por ello tenemos cursos de fotografía diseñados tanto para el que empieza como aquellos que ya tienen conocimientos previos y quieren mejorar su técnica. En viaje, impartimos tanto clases de fotografía individuales y personalizadas como actividades y talleres de fotografía en grupo.

Informate en www.fotografosviajeros.com
o escribenos al correo

Información telefonica España 678 19 07 01



No hay comentarios:

Publicar un comentario